7 cosas que le sucederán a su cuerpo si come miel todos los días

La miel: es dulce, pegajoso, es nutritivo, y le guste o no su sabor es uno de los ingredientes más versátiles que se encuentra en su despensa en este momento. Resulta que no solo es bueno para su té, también es bueno para su cuerpo, ¡especialmente si comes un poco todos los días!

Queremos que sepa que la miel debería ser una parte integral de tu rutina matutina. Echa un vistazo a estos 7 dulce razones y comprenderás rápidamente por qué…

  1. Puede proporcionar alivio a las alergias estacionales

Ya sea polen, moho, ambrosía … ¡o todo lo anterior! – que hace que estornudes en intervalos alarmantemente altos, la miel podría ser la respuesta a tus peores alergias estacionales.

Aunque los estudios al respecto arrojaron resultados contradictorios, abundantes pruebas anecdóticas sugieren que las personas alérgicas que consumen miel local (es decir, la miel que se produce en la región en que viven) pueden ver una mejoría importante en sus alergias estacionales.

La idea aquí es que las abejas polinizan las flores y otras plantas a las que las personas pueden ser sensibles y lo convierten en miel. Cuando los alérgicos consumen esta miel en especial, se exponen a pequeñas dosis del alérgeno, lo que puede, con el tiempo, dar inmunidad al usuario a la sustancia ofensiva. ¡Es una terapia que se ha usado durante generaciones y que creemos que merece una oportunidad!