8 cosas geniales que realmente pueden fortalecer su sistema inmune

No existirá el resfriado o gripe para ti.

¿Hongos para protegerse contra las enfermedades invernales? Suena inverosímil, pero está respaldado por la ciencia, al igual que estos otros peculiares refuerzos para la inmunidad. Venciendo así la temporada de resfriados y gripe.

BEBE UN LATTE DE HONGOS

Esos hongos que llenan tu Insta feed son mucho más que solo bellas. Varios estudios han demostrado que algunos hongos pueden activar las células inmunes y reducir la inflamación para que su cuerpo pueda combatir mejor las infecciones y que solo se necesita una porción diaria para obtener los beneficios. Busque lattes preparados con hongos chaga o reishi en polvo(o pruebe una mezcla para hacer en casa de Four Sigmatic, foursigmatic.com), asimismo puede comer diariamente un shiitake cocido para obtener resultados similares.

PRUEBE GRANOS ENTEROS

Dos o tres veces por semana, procure que la avena sea parte de su menú matutino o agregue cebada a su sopa o estofado favorito. Los beta-glucanos, las fibras que se encuentran en el interior de los granos integrales, fortalecen la actividad de los glóbulos blancos para eliminar los virus inoportunos. Además, la avena es un prebiótico, lo que significa que estimula las bacterias buenas que viven en su intestino y que son en gran parte los responsables de mantener su sistema inmunológico en buen estado y feliz.