¿Es el ajo es bueno para su salud? 7 sorprendentes beneficios del ajo para una salud óptima

El superalimento maloliente es más que solo un condimento; el ingrediente medicinal natural es capaz de tratar la pérdida de cabello y el resfriado común. Victoria Rachitzky Hoch, CC BY 2.0

El ajo hace más que solo vigorizar tu paladar y alejar a los vampiros; también este superalimento maloliente también es una ayuda para la salud. El condimento es un vegetal altamente nutritivo con muy pocas calorías, que contiene trazas de otros nutrientes que contribuyen a su estatus universal de ser un sanador poderoso y beneficioso. El ingrediente medicinal natural, tanto en la planta fresca así como en suplementos, puede fortalecer la función inmune y aumentar el bienestar general.

El delicioso sabor y los beneficios para la salud del ajo han llevado a un aumento constante en la demanda. El consumo promedio de ajo es de 2 libras por persona por año. Un adulto sano puede consumir de forma segura hasta cuatro dientes de ajo por día, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, y cada uno pesa aproximadamente un gramo.