Esto le sucede a tu cuerpo cuando nadas una vez a la semana

¿Eres un verdadero amante del agua y no puedes esperar saltar al océano o a una piscina? ¿O tal vez eres más de un tipo de natación recreacional y prefieres bucear para refrescarte? Hemos seleccionado 9 razones para que saltes a la piscina con más frecuencia. ¡Porque nadar es súper saludable para ti! Cuando sepas sobre estos 9 beneficios de la natación, no podrás esperar ponerte tu traje de baño.

1. Músculos fuertes
La natación es una excelente manera de fortalecer tus músculos. Con los movimientos que haces en diferentes tipos de técnicas de natación, prácticamente usas todos los músculos de tu cuerpo. No importa si haces estilo libre, mariposa o braza. Tus músculos se ponen a trabajar, haciéndote más fuerte.

2. Mantener el peso
La natación te hace quemar más calorías que correr. En lugar de correr durante una hora, es mejor hacer media hora de natación. Es por eso que la natación es un deporte muy bueno para practicar cuando se quiere perder peso.

3. Anti-estrés
Tu mente se relaja completamente en el agua. El sonido del agua, la sensación de no tener peso. Es maravilloso flotar alrededor de tu espalda y escuchar los sonidos apagados debajo de la superficie. Es por eso que la natación es un agente anti-estrés muy efectivo. ¿Tuviste una semana ocupada y tienes mucho en mente? Luego ve a la piscina.

Sigue leyendo rápidamente en la siguiente página y descubre otros beneficios que la natación tiene para tu salud.