¡Pon esto en tu secadora y tu ropa estará lista de inmediato!

¿Qué tal esto? Cuando coloca ropa de cama, toallas y otra ropa en la secadora para una buena sesión de secado, puede tardarse mucho tiempo en estar lista. Cuando finalmente puedes sacar la ropa de la máquina, todo está anudado en una bola grande. Tan molesto, porque la ropa ahora está arrugada, lo que significa que puede pasar unas horas más planchando. Tienes mejores cosas que hacer, ¿cierto?

Afortunadamente, hay un pequeño truco donde la ropa se secará más rápido en la máquina y también saldrá menos arrugada. De esta forma tienes más tiempo para hacer otras cosas.

Esto puede parecer un poco extraño, pero basta con una simple pelota de tenis que hará que la ropa se seque más rápido y se arrugue menos. Agregue algunas pelotas de tenis viejas a su ropa en la secadora. Comenzarán a rebotar cuando la máquina esté funcionando. De esta forma, la ropa no se anudará tan rápido y el aire caliente podrá circular mejor. Su ropa se seca más rápido y con menos arrugas.

No use pelotas de tenis nuevas. ¡Pueden emitir un color amarillo en la ropa! En lugar de esto elija unas viejas.

Las pelotas de tenis son convenientes por otra razón. Después de lavar una chaqueta o manta, las pelotas de tenis harán que salgan de la secadora más ventiladas. Las bolas rebotarán la pelusa y evitarán que salga de la secadora como una bolsa plana. Por supuesto, siempre compruebe si su ropa y sábanas están realmente aptas para ponerlas en la secadora.